skip to Main Content
652034616 info@nepalsonrie.org
Wapsi

Todas tus compras online solidarias. Acuerdo con Wapsi.org

¿Quieres hacer compras online solidarias? Y no, no nos referimos a comprar productos solidarios, sino a que  TODAS tus compras a través de Internet en páginas como Fnac, MediaMarkt o AliExpress sean solidarias.

Pues es muy, muy fácil. Nepal Sonríe ha alcanzado un acuerdo con Wapsi.org . Wapsi es una Fundación que llega a acuerdo con diferentes empresas para que al realizar las compras online estas den un porcentaje de las compras a la ONG que tú elijas.

¿Esto supone que te va a costar más? En absoluto, tú compras al mismo precio, pero un porcentaje de tu compra se destina a Nepal Sonríe. Por ejemplo ¿quieres ir al teatro? Pues comprando la entrada a través de Wapsi.org en -por ejemplo- Atrápalo, un porcentaje de la entrada irá destinado a Nepal Sonríe.

Es muy, muy fácil. Pasamos a explicártelo detenidamente.

Tutorial para hacer tus compras online solidarias

Lo primero de todo es que cada vez que vayas a hacer una compra en internet, vayas a la página de wapsi.org . Si te fijas en la misma página te explica como funciona y tienes la pestaña de “Tiendas”. Pincha en ella para ver todas las tiendas en las que puedes comprar

 

Una vez que has pinchado en “Tiendas” tienes un directorio con todas las tiendas con las que hay firmado un acuerdo y por categorías. ¿Vas a alquilar un hotel? Puedes hacerlo en Booking. ¿Vas a pedir comida? Puedes hacerlo en Just Eat o Telepizza entre otras. ¿Algo para tu hijo o sobrina? Imaginarium, Toys ‘r’ us o Disney Store entre otras…..Alquilar un coche, ir al cine, un “móvil chino”, billetes de avión baratos, ropa, perfumes, gafas de sol… DE TODO. Tú eliges la tienda donde quieres comprar.

Una vez que sabes lo que quieres tienes que pinchar en la tienda. Nosotros hemos decidido comprar un libro en -por ejemplo- La Casa del Libro. Así que pinchamos sobre el logo y nos sale una pantalla como la que ves abajo. Por nuestra compra nos llegará un 5%, pero falta algo muy importante…

…Elegir a Nepal Sonríe!!!! Eso no se te puede olvidar!!! Tienes un desplegable con todas las ONG que están adheridas al programa. Nosotros estamos en la “N”. No puedes dejar de seleccionarnos

Ya nos has seleccionado. Aparece nuestro logo con las dos casitas, ya sólo tienes que pulsar en “Compra y Aporta” y serás redirigido a la página web de la tienda online que has elegido para hacer tus compras online solidarias. ¡¡¡Pero ojo!! Tienes que hacer la compra en la ventana que se te abre. Si lo cierras no habrá servido para nada. La compra tiene que hacerse en la misma sesión.

Como puedes ver es muy fácil ayudar a la infancia de Nepal. El truco es muy sencillo. Cada vez que vayas a comprar algo en Internet piensa en nosotros. Piensa en Nepal. Es un gesto muy sencillo y todos salimos ganando.

A modo de ejemplo, aquí tienes algunas de las tiendas adheridas al acuerdo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Back To Top