skip to Main Content
652034616 info@nepalsonrie.org
Castela Nepal

Castela Tours colabora con los niños y niñas de Nepal

Castela Tours, agencia minorista y mayorista que organiza el Viaje Solidario de Nepal Sonríe y que está preparando el “Viaje Ancestral” da un paso más en su apoyo al proyecto de Nepal Sonríe y a los niños abandonados de Nepal.

De cada paquete vacacional o reserva hotelera que se realice, Castela Tours donará un 2% a los niños y niñas de Nepal. Sin incremento de coste. Un 2% va directo a Nepal.

Para ello tan sólo tendrás que notificar a la hora de realizar la contratación que quieres realizar una donación a Nepal Sonríe.

Puedes ponerte en contacto con Castela Tours en el 913269509 o acudir a su oficina en C/ MARTÍNEZ VILLERGAS 14 · Madrid 28027. Para ver sus interesantísimos viajes puedes hacerlo en su web http://www.castelatours.com/inicio.html

Castela Tours ofrece una atención personalizada. Una atención al viajero diferente y a unos precios muy ajustados. No lo dudes, si quieres reservar un hotel, preparar tus vacaciones o hacer una escapada, llama al 913269509, pide tu presupuesto y no te olvides de decir que llamas de nuestra parte!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Back To Top