Saltear al contenido principal
Decir “Gracias” Se Nos Queda Corto

Decir “Gracias” se nos queda corto

Cuando desde Nepal Sonríe – Eduvision Spain propusimos a las niñas de Eduvision realizar un baile navideño, jamás pudimos pensar la repercusión que íbamos a lograr. No ya porque al final hayamos obtenido un premio en metálico, sino porque los beneficios de esta acción han sido inmensos.

Lo más gratificante, de lejos, ha sido recibir la ilusión con el que las niñas de Eduvision prepararon el baile, el decorado y como han intentado ayudar en las votaciones desde sus modestas posibilidades. Han recorrido los cyber-cafés de Hetauda haciendo campaña por el vídeo.

No tenemos dudas de que los objetivos se han cumplido al leer la carta del Presidente de Eduvision Foundation en Nepal. Desde el inicio, Nepal Sonríe apostamos por enviar no sólo dinero a Nepal, sino también sonrisas. Gracias a esta acción hemos conseguido también enviar esperanzas.

Pero aparte de todo esto, nosotros nos hemos visto abrumados y desbordado por vuestro apoyo y difusión del concurso. El domingo 23 de diciembre, en plena campaña de votaciones, nepalsonrie.org DUPLICÓ su récord histórico de visitantes únicos de nuestra web. Esto ha traído como consecuencia nuevos socios y nuevas donaciones.

Por si no fuera suficiente, nuestra fanpage de Facebook ha registrado unos resultados espectaculares. Creemos que no hay mejor forma de explicarlos que publicando las gráficas de la propia aplicación:

En este primer gráfico podéis observar el alcance que ha tenido la página de Facebook. Parece muy evidente que durante la semana del concurso “algo estaba pasando”

 

globales.jpg

 

El segundo gráfico ha sido el más gratificante para nosotros. Consiste en el de la difusión “viral”. Es decir, plasma la difusión que Nepal Sonríe ha tenido a través de sus visitantes…. pocas veces una imagen pueden reflejar algo con tanta claridad:

 

viral.jpg

 

No nos quedan palabras. Jamás pensamos que nos ayudaríais tanto a difundir este evento. Vuestros votos, vuestro apoyo, vuestra complicidad, vuestro cariño, vuestros ánimos nos ha dado vida. Habéis sido un impulso colosal. No os podéis imaginar lo gratificante que ha sido cada voto, cada “Me gusta”, o cada vez que lo compartíais con vuestros contactos. Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias.

 

gracias.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba