skip to Main Content
652034616 info@nepalsonrie.org
Payasosconjuanama

Evento de Cuen ClownClub: ÉCHALE NARICES

La Asociación Cuen ClownClub organizó el pasado sábado 7 de mayo de 2016 una gala benéfica en la que toda la recaudación  iría destinada en beneficio de dos organizaciones benéficas. Por un lado a PALLASOS EN REBELDÍA, ONG dedicada a la protección de refugiados, y por otra parte a NEPAL SONRÍE.

actuacionpayasos

El éxito de la actuación fue rotundo, tanto que, habiendo incluso dos sesiones, muchas personas se quedaron sin entrada y no pudieron disfrutar de está divertida y solidaria actuación dirigida especialmente a los más peques de la casa. La recaudación de este doble evento ha sido destinada a ambas entidades repartiendo el 50% de los beneficios. La donación final ha sido de 500€ para cada una de las dos organizaciones solidarias.

Lo único que desde Nepal Sonríe nos da pena es que los beneficiarios de nuestros proyectos en la Casa de Acogida y en la escuela infantil no hayan podido disfrutar de la actuación de Cuen ClownClub

Vinculación con Cuen ClownClub

 pasacalles
La Asociación Cuen ClownClub contactó con Nepal Sonríe gracias a Juanma Moya, exvoluntario que estuvo en Nepal durante febrero de 2015 durante 3 semanas y su implicación fue tal que volvió -esta vez como coordinador sobre el terreno- a Nepal durante 5 meses desde finales de 2015 hasta febrero de 2016.
Una vez que ha regresado ha ayudado a organizar este evento solidario, demostrando que un voluntariado no debe quedar sólo en una experiencia personal de dos o tres semanas, sino que hay después muchas otras labores que se pueden realizar una vez conocido el proyecto. Desde volver a trabajar sobre el terreno con la ventaja de ya conocerlo a ayudar a la ONG desde aquí en su gestión o en diversas labores de difusión, colaboración, visibilización, captación de fondos…etc
Desde Nepal Sonríe damos las gracias a Juanma, a todos los payasotes que realizaron el evento y a todas aquellas personas que lo disfrutaron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Back To Top