skip to Main Content
652034616 info@nepalsonrie.org
Cartel Harbor

¡¡¡Grandes sorteos en la fiesta de presentación de Nepal Sonríe!!!

fiesta de presentaciónUna fiesta de presentación de gala para personas que aman a los niños y niñas y que quieren acabar con un mundo de desigualdades. Eso es loque tenemos presente y es lo que hemos recibido con las empresas que han colaborado con nosotros. Nepal Sonríe se siente tremendamente afortunado de compartir este proyecto con gente como vosotros y vosotras, por eso os hemos preparado una noche única.

Harbor se ha volcado con Nepal Sonríe. No sólo ha puesto toda su maquinaria en las redes sociales para promover el evento, sino que además “colabora” económicamente cediendonos un 20% de la recaudación. Por si fuera poco, nos ha prestado su Photocall para que todos tengamos un recuerdo gráfico de esta fantástica noche. Además, desde las 21:30 todas las pantallas de Harbor emitirán fotografías de los niños y niñas de Nepal, verdaderos protagonistas.

Pero esto no es todo.

Con cada consumición, Harbor entregará un número que será válido para todas estos obsequios que se sortearán durante la noche:

Bodegas Santa Cecilia ha donado una cristalería de cerveza (vasos chulos para tomarse las cervezas como manda),logo_cabecera una cristalería de copas de balón (para prepararse unos buenos Gins), cristalería de vasos de sidra grandres y una caja de vino blanco 100% verdejo 2011 con 12 botellas. Además, 2 botellas de sidra.

wanin - copiaWannacake también ha querido colaborar donando unas galletas como sólo ellos hacen. personalizadas y con el logo de Nepal Sonríe -Eduvision Spain. Viendo la foto da pena comérselas!!!! Si no fuera por lo buenas que están….

Mas sorteos en la fiesta de presentación

El Parador de Alcalá de Henares ha donado UN BONO PARA DISFRUTAR EN EL SPA DEL PARADOR DE ALCALA DE HENARES PARA 2 PERSONAS EL “CIRCUITO DE SENSACIONES”. Un auténtico regalo566262_522484547785807_1504733026_n para los sentidos.

Por si esto no fuera poco, Rafael Hoteles ha donado un bono canjeable por una estancia de fin de semana (noche del viernes y sábado) para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en cualquier hotel de Rafaelhoteles.

Gracias a todas estas empresas por sus colaboraciones. Os esperamos con los brazos más abiertos que nunca. No nos falléis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Back To Top