Saltear al contenido principal
Finalizadas Las Duchas En La Casa De Acogida 1

Finalizadas las duchas en la Casa de Acogida 1

Ahora las duchas. Poco a poco la Casa de Acogida 1 va reuniendo las condiciones mínimas a las que todo niño o niña tiene derecho. La última obra finalizada han sido las Duchas en lo que ha sido una inversión superior a los 4000€ pero que bien merecen la pena.

La zona habilitada para ello ha sido al fondo de la Casa de Acogida, entre las habitaciones de los niños mayores y la Playroom. Antiguamente era un pequeño almacén que a partir de ahora tendrá un mejor uso.

Durante el invierno las niñas y niños de la Casa de Acogida estaban siempre resfriados debido a que tenían que ducharse a la intemperie. Esta situación no se volverá a repetir con las duchas inauguradas el pasado 17 de septiembre.img_20140915_105026

Las duchas cumplen con la normativa nepalí vigente: (1 ducha por cada 7 niños y separación entre las duchas de los niños y niñas), están perfectamente adaptadas para los niños y niñas con problemas de movilidad en la Casa y cumple con el estándar “long lasting” establecido por el director de la Bal Griha.

Estas duchas permiten, además, que el taller laboral que se realiza con los niños y niñas con disfunción funcional dentro del programa de Terapia Ocupacional, se pueda desarrollar sin riesgos de resbalones.

Nepal Sonríe declina toda responsabilidad sobre la elección de los azulejos 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba