Saltear al contenido principal
Fotos Y Sonrisas: Workshop Benéfico De Fotografía

Fotos y Sonrisas: Workshop benéfico de fotografía

¿Quieres saber que es Fotos y Sonrisas? Pues es un workshop benéfico de fotografía callejera que The Raw Society organizará los días 1 y 2 de julio en Barcelona a partir de las 5 de la tarde. Puedes elegir el día que mejor te venga de los dos.

‘Fotos y Sonrisas’ es el nombre de la colaboración entre Raw Photo Tours y Nepal Sonríe y que viene a colaborar en los proyectos que tiene la ONG en Bastipur y  Hetauda.

Este workshop será un taller en el que se nos enseñará mediante la fotografía cómo se puede profundizar en otras culturas y ayudar a mostrar con tu cámara como es el mundo y su gente.

Los 10€ simbólicos que se cobrarán al recibir este taller se donarán integramente a Nepal Sonríe para ayudarnos a seguir con sus proyectos de desarrollo en esa necesitada zona de Nepal.

¿QUÉ APRENDEREMOS EN FOTOS Y SONRISAS?


En este workshop solidario te harán una introducción a la fotografía callejera. Aprenderás como crear imágenes potentes, como conquistar tus miedos de fotografiar a desconocidos en la calle, además recibirás consejos y trucos para poder capturar el famoso “momento decisivo”. Todo esto en un gran entorno para la fotografía callejera.

Este workshop es ideal para cualquier nivel de fotógrafo, desde iniciado hasta avanzado.

No lo dudes. apuntate en  http://www.rawphototours.com/es/producto/workshop-especial-fotos-sonrisas/ y disfruta de una irrepetible e instructiva tarde en Barcelona a la vez que pones tu granito de arena para mejorar las condiciones de los peques en Nepal.

Pero si no puedes acudir o no vives por Barcelona o alrededores, no te preocupes. Este va a ser el inicio de la colaboración entre Raw Photo Tours y Nepal Sonríe. Próximamente os informaremos de una importante noticia que va suponer una experiencia fascinante que en la que se combinara Nepal, la fotografía y la solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba