Saltear al contenido principal
Necesitamos Voluntarios/as Para Madrid ¿te Apuntas?

Necesitamos voluntarios/as para Madrid ¿te apuntas?

El próximo 28 de Junio Nepal Sonríe tiene un evento solidario en Mejorada del Campo. Al ser la extensión muy grande (un campo de fútbol y una carpa del tamaño de un polideportivo) y una asistencia prevista mínima de 750 personas, necesitamos voluntarios y voluntarias que no les importe colaborar durante 3 horas en la Organización del evento.

La tarea a realizar es muy sencilla, y no es otra que la de estar con miembros del equipo de Nepal Sonríe tanto en la entrada del evento como en el puesto que montará Nepal Sonríe.
Haremos turnos, para así poder disfrutar de todo lo preparado durante ese día. Teniendo en cuenta que se comenzará a las 6 de la tarde el voluntario/a tendrá que estar en su puesto asignado un máximo de tres horas.

Siempre tendrá a alguien de la ONG al lado para solventar todas sus dudas. La idea es que siempre haya dos personas juntas. Un voluntario/a y una persona de la ONG.

El voluntario/a recibirá una camiseta solidaria de Nepal Sonríe por su colaboración y ayuda.

¡¡¡No lo dudes!!! Ven con tus amigas y amigas a este maravilloso evento solidario y además colabora activamente con la ONG. Si estás interesado o interesada, escríbenos a info@nepalsonrie.org y así nos organizamos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba