Saltear al contenido principal
Nepal Sonríe Colabora Con La Campaña “Smile”

Nepal Sonríe colabora con la campaña “Smile”

La organización Juvenil Ekhi ha organizado la campaña “Smile”. Esta campaña consistía en la realización de un vídeo con Organizaciones y personas de todo el mundo con la palabra “Smile” como nexo en común. Para Nepal, la organización seleccionada fuimos nosotros.

Tras más de 4 meses el vídeo finalmente ha salido a la luz. Un vídeo que inspira alegría. Ganas de vivir. Ganas de ser feliz. Y sobretodo Ganas de sonreír:

El video consistía en que apareciera la palabra Smile en las más diversas lenguas. Representando a Nepal están los niños y niñas de la Casa de Acogida 1. A continuación tienes el video… especial mención a los 2 minutos y 4 segundos {#emotions_dlg.tongue_out}

Nepal Sonríe no dudó en colaborar con esta iniciativa. Nos pusimos en contacto con los voluntarios que estaban en Hetauda. El voluntario David Vilela diseñó el cartel que colorearon los niños y niñas de la Casa de Acogida disfrutando como si fuera una actividad más.

cartel-2.png

Si quieres ver todas las Organizaciones que hemos colaborado en esta campaña GLOBAL, puedes hacerlo en el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba