Saltear al contenido principal
Nepal Sonrie Colaborará Con La ONGD Astrea-Icsce

Nepal Sonrie colaborará con la ONGD Astrea-Icsce

Y seguimos con estupendas noticias para nuestros nenes y compartiéndolas con todos vosotros..Nepal Sonrie cuenta con un nuevo colaborador: la ONGD Astrea-Icsce  que nos va a dar apoyo económico financiando algunos de nuestros proyectos en las Casas de Acogida.

Astrea-Icse es una Ongd , que lleva trabajando desde el año 2004 con grupos locales en países del cono sur que están creando soluciones sostenibles a la pobreza en sus comunidades. Nació en base a la idea de un grupo de voluntarios que al  regresar de sus experiencias de voluntariados internacionales, se encontraron con que este trabajo les había proporcionado una visión diferente del modelo de desarrollo internacional. Juntos crearon Astrea-ICSCE, después de ver que pequeños fondos en manos de los grupos de base en aquellos países – que llevaban la confianza de sus vecinos y el conocimiento de saber que necesidades urgían en sus propias comunidades – resultaba ser más eficaz que si fueran apoyados a través de la metodología tradicional a gran escala..Como nacimos nosotros Nepal Sonríe y con una misma filosofía..

 

clip_image002

Trabajan para promover un desarrollo social global, tanto en los países del Norte como en los del Sur, mediante dos vías: Educación para el Desarrollo (esta acción centrada fundamentalmente en los países de Norte) y la Cooperación y el Codesarrollo(cofinanciando proyectos en el Sur, actualmente en Palestina, Perú y Kenya)..y a partir de ahora también en Nepal con nuestros nenes.. Su método de trabajo se centra en acciones basadas en la educación, solidaridad, participación social e interculturalidad..

clip_image004

Los fondos con los que apoyan proyectos como los nuestros los obtienen de los cursos que ofrecen a través de su página web astrea-icsce.org . El importe íntegro de los mismos se destina a financiar los proyectos en los países del Sur en los que colaboran, entre ellos los de Nepal Sonrie .Algunos de nosotros hemos realizado cursos de los que ofrecen y os los recomendamos 100%..Pensad que no solo estaréis adquiriendo una formación, sino financiando con vuestro dinero el desarrollo y un futuro mejor para niños como los nuestros en Nepal..y solo con un click..

Venga chicos..formaros en Astrea-Icse que nos estaréis ayudando también a nosotros y a nuestras sonrisas….

clip_image0052

Aquí puedes ver la noticia que publicaron sobre nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba