Saltear al contenido principal

Nepal Sonríe es una ONG que apuesta exclusivamente por Nepal y por una zona muy concreta: Hetauda y su área de influencia.

Creemos en los proyectos pequeños y concretos, nacidos y cuidados desde el corazón, pero gestionados con la mayor responsabilidad.

Somos una ONG que apoyamos el voluntariado. Deseamos que los voluntarios vayan a trabajar y a cuidar a los niños y niñas de Hetauda, pero entendemos que no todo el mundo está preparado o se siente con fuerzas para una experiencia tan intensa como un voluntariado en Nepal.

Viaje Solidario: Otra forma de viajar

Por eso proponemos un viaje solidario a Nepal. Un viaje turístico donde los viajeros disfrutarán tanto de las principales atracciones turísticas de Nepal como de lugares más alejados de las principales rutas.

Pero también visitarán nuestros proyectos y conoceran a los niños y niñas que viven en la casa de acogida y al nuevo proyecto: la Escuela Infantil

Un responsable de Nepal Sonríe y los voluntarios de Nepal Sonríe esperarán a los viajeros solidarios en Hetauda para poder explicar correctamente todas las actividades. Queremos que el viajero solidario no solo “se pase” por nuestro proyecto, sino que conozca sus problemas y dificultades.

Para ello nos ponemos en manos de Castela Tours, un Tour Operador con muchos años de experiencia, que es quien organiza el viaje junto a Nepal Sonríe

Buscamos gente comprometida para este viaje. Que disfrute con un turismo sostenible. Con un turismo solidario. Con un turismo diferente.

Queremos contar contigo. Para que puedas comprobar la belleza de Nepal desde la mirada del corazón de nuestros niños.

Este año habrá un viaje solidario. Exclusivamente en Agosto del 5 de agosto -sábado- al 19 de agosto

Y cualquier duda que tengas, nos la puedes consultar en viajesolidario@nepalsonrie.org

Volver arriba