skip to Main Content
652034616 info@nepalsonrie.org

Oxford Resources colabora con nosotros

nepalsonrie_oxfordresources_1-page-001.jpgNepal Sonríe – Eduvisión comienza su colaboración con Oxford Resources, comprometiendose con la infancia en Nepal.

Juntos, vamos a comenzar la campaña “un maestro una sonrisa”. En Nepal la educación es obligatoria y gratuita, pero la baja calidad de la misma hace que los niños nepalíes lleven un retraso de 2 años de media con los países  algo más desarrollados. En el caso de las casas de acogida con las que colaboramos la falta de medios hace más grave esta situación.

Queremos que estos niños tengan una oportunidad y algún día puedan llegar a la universidad. Por todo esto vamos a contratar profesores de refuerzo escolar.

La cantidad estimada para llevar a cabo este programa es de 500 libras por profesor y año. Para atender a todos los niños necesitaríamos 5 profesores y esperamos la ayuda solidaria de oxford para poder conseguirlo.

Organizaremos diferentes eventos que nos permitan llegar a esta cantidad. Empezaremos con una fiesta tradicional y comida española, para continuar realizaremos un festival de flamenco y un mercadillo solidario. todo ello en oxford y de la mano de Oxford Resources.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración de Oxford Resources, su predisposición y toda la colaboración de todas aquellas personas que acudan a estos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Back To Top