Saltear al contenido principal

Primer Evento Solidario “Goles y Rock”

Primer Evento Solidario “Goles y Rock”

A lo grande. El próximo 28 de Junio en Mejorada del Campo la Escuela Deportiva Villa de Mejorada organiza un evento solidario que comenzará a las 7 de la tarde y durará hasta altas horas de la madrugada.

La recaudación del evento irá destinada a Nepal Sonríe y a los proyectos que tenemos en marcha en Nepal.

El evento comenzará a las 7 de la tarde con un partido de fútbol 7 en la que habrá muchas estrellas y artistas invitadas. Desde exfutbolistas conocidos por todos a artistas de prestigio que sudarán la camiseta por los niños de Nepal.

Pero la cosa no acaba aquí, sino que nos espera una noche de buena música. Los grupos de música “La leñera”, “Hermana Morphina”, “Wanky Monkeys”, “el Cielo sobre Berlín”, “Los Esbirros del Barón Ashler” y “Teenagers” actuarán en directo en lo que será una larga noche de buena música…. ¿Os parece poco? Pues tendremos un artista invitado más que anunciaremos en los próximos días… Todo ello presentado por David César “el cómico Jevy”.

Por supuesto habrá barras con comida y bebida para que nadie tenga que salir del recinto ni perderse un solo minuto de los conciertos. Nepal Sonríe montará también un puesto donde daremos información y venderemos nuestra camiseta solidaria.

Y todo esto ¿Por cuánto? Pues sólo por 2€. Eso es lo que cuesta la entrada/aportación…Partido de fútbol, conciertos y un ambiente increíble en el Polideportivo Municipal La Dehesa, en la Calle Joan Miró, s/n en Mejorada del Campo.

Nepal Sonríe quiere aprovechar estas líneas para agradecer a la E.D. Villa de Mejorada su predisposición e iniciativa para la organización de este evento, queriendo hacer una mención especial para la Voluntaria Beatriz Parra, por tantas cosas que sería muy largo enumerarlas…

cartel-500.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba