Saltear al contenido principal
Revista Tiempo: Nepal, Un País Apuntalado

Revista Tiempo: Nepal, un país apuntalado

La Revista Tiempo ha publicado un artículo sobre Nepal en el que se describe el trabajo de diversas ONG´s cuando se cumple poco más de un año desde el fatídico terremoto de abril de 2015.

La verdad es que el artículo está escrito por una artículista de lujo: Irina Moreno. Irina ha sido una voluntaria de Nepal Sonríe que ha estado realizando su voluntariado en la Escuela Infantil que la ONG ha construído en la localidad nepalí de Bastipur. Irina, periodista de profesión, ha podido vivir de primera mano la situación de Nepal y transmitirla de esta forma a los lectores y lectoras de la Revista Tiempo

En primera persona al cuadrado

Además, Irina ha tenido la fortuna de coincidir en Nepal con Ana Belén Puebla, coordinadora sobre el terreno de Nepal Sonríe. Ana Belén ya estaba de coordinadora de Nepal Sonríe en el momento en el que el terrremoto tuvo lugar. un año después, ha regresado a Nepal a continuar su labor y ha podido ytransmitir todas sus vivencias a Irina Moreno.

A continuación puedes pinchar en el siguiente botón y leer o descargarte el fantástico artículo de Irina que publicó en la revista Tiempo. A disfrutarlo!!!!

 

Por su interés, resaltamos las declaraciones de Ana Belén Puebla en el artículo de la Revista Tiempo

Ana Belén Puebla, coordinadora de Nepal Sonríe, estaba sobre el terreno cuando la tierra tembló. Hoy, un año después, denuncia la pasividad del Gobierno: “La sensación en la calle es de que todo sigue igual. Nada ha cambiado.
No han mejorado los servicios, no llegan las ayudas, no se han reconstruido casas, si no es gracias a la ayuda humanitaria, no se subvencionan casas de acogida para los niños que carecen de recursos y no se han solucionado los problemas logísticos del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba