skip to Main Content
652034616 info@nepalsonrie.org
Solidarity App

Nepal Sonríe llega a un acuerdo con Solidarity App

Solidarity App es una aplicación para tu móvil o tablet que te permite descargarte GRATUÍTAMENTE juegos y aplicaciones y que por cada descarga, dones dinero a Nepal Sonríe.

Sin tener que dar tus datos, sin tener que registrarte en ningún sitio. Tu disfrutas -si quieres- de los juegos y aplicaciones y sólo por descargarlo ayudas a los niños y niñas de Nepal. Te explicamos como hacerlo:

Lo primero que tienes que hacer con tu móvil o tablet Android (No vale para Iphone ni para Ipad) es pinchar en este icóno y descargarte la aplicación

Te lo tienes que instalar en el móvil o en la tablet como cualquier otra aplicación.

Se creará un acceso directo y ya está. Lo pulsas y ya puedes entrar en la aplicación, esta es su pantalla de inicio:

Una vez que entremos nos encontramos con una pantalla en la que en la parte superior están los juegos y applicaciones que te puedes descargar. En medio al proyecto al que va dirigido, y en la parte inferior cuanto recibe cada ONG por tu descarga

 

Ahora nos queda lo más importante: El paso 1 es elegir la App que nos queremos descargar. El paso 2 es elegir a Nepal Sonríe. Como ves estamos dentro del apartado de Educación y salen Ansu y Amit en la fotografía. NO TE OLVIDES DE SELECCIONAR SI QUIERES QUE EL DINERO VAYA A NEPAL. Y el paso 3 es deslizar la moneda con la cantidad que donarás.

Iremos a una nueva pantalla con la App seleccionada y donde deberás pulsar donde indica la flecha para pasar a descargarte la aplicación.

Una vez que lo pulses se te redigirá a la Play Store y podrás descargarte el juego o la aplicación seleccionada. Recuerda que SIEMPRE SON GRATUÍTAS. No te olvides de hacerlo cuando tengas Wifi para no quedarte sin datos. Es imprescindible que te descargues la aplicación y la abras al menos un minuto para que la donación sea efectiva. 24 horas después de descargartela podrás comprobar dentro de la Solidarity App que la donación ha sido efectiva.

No lo dejes pasar!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Back To Top