skip to Main Content
652034616 info@nepalsonrie.org

¡¡¡Somos la ONG más votada en el mercadillo solidario de la EOI Jesús Maestro!!!

Estamos en racha. Un día después de recibir el premio de la segunda edición Implicados y Solidarios nos llega la noticia de que, por votación popular, hemos sido los vencedores en el mercadillo navideño organizado por la Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro.

eoi2.jpgEste tradicional mercadillo se organiza anualmente en la Escuela Oficial de Idiomas más grande de Madrid, donde se imparten más de 20 idiomas.

Durante las fechas previas, los alumnos y profesores donan libros, videos y material didáctico que son vendidos durante los tres días del mercadillo a unos precios muy accesibles.

Al final, la cantidad recaudada por estas ventas ha sido de 940€, un dinero que irá íntegramente  destinado a los niños y niñas de Nepal

Nepal Sonríe quiere expresar su agradecimiento  a la vicedirectora, Doña Caridad Baena Valbuena, por habernos incluido entre las ONG que optaban a la donación.

También quiere expresar su agradecimiento al profesor Don Francisco Bazaga Calderón, por informar a sus alumnos de todas las actividades de la Escuela.

Pero sobre todo quiere agradecer a los profesores y profesoras -y al personal de la cafetería- que han colaborado con la realización de este mercadillo solidario por la gran cantidad de horas dedicadas al mismo de forma altruista.

Los resultados fueron los siguientes:

Nepal Sonríe: 95 votos
Aldeas infantiles: 35 votos
Cruz Roja: 25 votos
CAR (Centro de atención al refugiado) de Vallecas: 21 votos
Asociación Kasumay: 9 votos

 

eoi1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Back To Top