skip to Main Content
652034616 info@nepalsonrie.org
Cami

Theater Truck primera empresa colaboradora con Nepal Sonríe

Durante la celebración del DABADUM, la gran feria madrileña del Ocio Infantil en Familia (lo que antes todos conocimos como Juvenalia) que se está desarrollando del 5 al 9 de septiembre en los recintos feriales de IFEMA, la compañía de teatroTHEATER TRUCK llevará su autobús-teatro para hacer disfrutar a los más pequeños (y a los que no lo son tanto) con diversas representaciones de La Caravana del Doctor Tritus.

THEATER TRUCK colaborará con nosotros donando un porcentaje de la venta de entradas a Nepal Sonríe. Os invitamos a todos a acudir a DABADUM para poder disfrutar de la magnífica experiencia de disfrutar de una obra de teatro desde dentro de un camión-autobús.

imagen_teatro_RGBEste nuevo espacio escénico consiste en un aforo de 40 localidades que pueden ampliarse a 50 para público adulto, y hasta 60 si se trata de público infantil. Su sencillo e innovador sistema permite eliminar las butacas y mantener la grada de modo que se amplía considerablemente la zona dedicada a los espectadores. En cualquiera de las opciones de configuración del aforo siempre se mantiene el espacio dedicado a las personas con necesidades especiales.

Además dispone de una completa dotación técnica,equiparable a la de cualquier auditorio tanto en  sonido, como en  iluminación o en cuanto  a la posibilidad de visionar material audiovisual. El perfecto control de las necesidades técnicas del espectáculo es posible gracias a  una cámara colocada estratégicamente en el patio de butacas,  que transmite  la acción de la escena a  la cabina del Theater Truck donde se encuentra el técnico junto a una pantalla de monitoraje y con todos los mandos a su alcance.

No lo dudes, visita DABADUM y disfruta de la increíble experiencia del Teatro de cerca. No te arrepentirás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Back To Top