Saltear al contenido principal
Vente En Noviembre Al Tour Fotográfico En Nepal

Vente en noviembre al Tour fotográfico en Nepal

Para amantes de la fotografía The Raw Society lanza un Tour fotográfico en Nepal para el mes de noviembre de 2017 (las plazas para el tour del mes de octubre ya están agotadas). Pero, ¿en qué consiste este tour fotográfico en Nepal?

Viajarás a Nepal, junto con profesionales de la fotografía que te ayudarán a captar toda la esencia de este mágico pais. Del 6 al 16 de noviembre recorrerás una parte del país. El grupo no será superior a 8 personas.

Si pinchas en este enlace: http://www.rawphototours.com/es/producto/nepal-tour-noviembre/ podrás conocer tanto las condiciones, como el precio, como reservar tu plaza. Piensa que el viaje de octubre se completó a los pocos días de lanzarlo, así que si amas la fotografía no te demores, no sea que te vayas a quedar con las ganas.

Pero es que además, The Raw Society donará un 3% del precio del viaje, y este importe  será destinado a los diferentes proyectos que tiene Nepal Sonríe en Bastipur.

Itinerario del Tour fotográfico en Nepal

Día 1: Introducción a Nepal

Traslado al hotel e introducción a este maravilloso país.

Día 2: Patrimonios de la UNESCO parte I

Con vistas, monos y más de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath es la manera perfecta de empezar el día. Descubre la leyenda de este lugar, explora todos sus rincones, y empieza a pintar con tu cámara.

Callejeando es como llegamos a nuestra siguiente parada y practicando hiperfocales podrás capturar toda la emoción que te encuentres por el camino.

En Durbar Square nos rodea historia, cultura, arte y restos visibles del terremoto, esta plaza lo tiene todo, lo difícil será escoger que historia contar.

Día 3: Patrimonios de la UNESCO parte II

Caminar en círculos es desesperante a menos que sea alrededor de uno de los stupas más grandes del mundo. Boudhanath no solo sorprende por su tamaño, sino también por la vida que hay a su alrededor.

En Pashupatinath cambiamos el budismo por el hinduismo. En este lugar de contrastes, en donde se lamenta la muerte y se celebra la vida, te retamos a capturar los 2 mundos opuestos.

Día 4-5: Bhaktapur, la joya cultural de Nepal

Alguna vez has querido viajar en el tiempo?
Capital de Nepal hasta mediados del siglo XV, Bhaktapur no ha cambiado mucho desde entonces, y lo más sorprendente es que la gente sigue viviendo en este lugar digno de ser un museo. Llena de callejuelas, monumentos, plazas y de arte Newari, es imprescindible estar un día y una noche para realmente apreciar la ‘cuidad de devotos’.

Día 5-6: Un monasterio en las nubes

Creado por Buddha en una de sus vidas pasadas, Thrangu Tashi Yangtse no es un monasterio cualquiera.

Pasar la noche en este espectacular lugar es la oportunidad única de ver de cerca cómo viven los monjes y documentar el budismo en su estado más puro.

Ah, y en caso de que todo esto no te emociona lo suficiente, también hemos organizado una sesión exclusiva con nuestros amigos monjes para hacer unos cuantos retratos al alcance de muy pocos.

Día 6-9: Vida rural auténtica

Este es uno de los casos en donde importa tanto el camino como el destino. Viajando en un 4×4, atravesaremos el país de sur a norte, disfrutando del paisaje cambiante hasta llegar a Jiri.

Durante los siguientes días no solo tendremos la oportunidad de documentar, sino también vivir el Nepal más rural y auténtico. Alojados en casas tradicionales de té, habrá tiempo de sobra para perfeccionar los retratos y fotografiar…bueno el Everest entre otras cosas.

Día 10: Día de compras

Es difícil irse de Nepal sin comprar algún souvenir, y nosotros lo sabemos mejor que nadie! Por eso hemos reservado este último día para ir de compras. Ya sea un pashmina, un Thanka (arte tradicional Nepali), material de montaña u otra cosa, nosotros os llevaremos a los mejores lugares de Kathmandu.

Día 11: Hasta la próxima!

Traslado al aeropuerto y fín de la aventura…por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba