skip to Main Content
652034616 info@nepalsonrie.org
Espacio Para La Solidaridad

Viaje con espacio para la solidaridad

Un Viaje con espacio para la solidaridad. Sergio Canales se puso en contacto con Nepal Sonríe para transportar material a nuestros proyectos. La Cadena Ser le hizo una entrevista que aquí puedes escuchar:

 

Redes Sociales:

A continuación, copiamos el mensaje que difundió en sus redes sociales:
“Estimados amigos, soy Sergio Canales y he colgado este anuncio en mi muro para comentaros algo:

Todos me conocéis por mi trabajo o por entrenar en Natura Sport, y soy yo quien os escribo personalmente este mensaje.

Veréis, a finales de este mes salgo de viaje junto a Carmen Martínez, mi preciosa pareja, con destino a Nepal, un país que como tantos otros no goza del estado de bienestar en el que vivimos nosotros, que tiene casi infinitas carencias de todo aquello en lo que pensemos.

Pues bien, a Carmen y a mí nos sobran unos 30 kgs de espacio en los vuelos hasta Katmandú, y hemos pensado en llenar ese espacio de ayuda.

Para ello nos hemos puesto en contacto con Patricia, de la ONGD “Nepal Sonríe”, quien nos ha sugerido que podríamos llevarles productos de higiene tales como pasta de dientes, cepillos o tratamiento para acabar con los piojos…

Os apetece ayudarnos? Si podéis, si os viene bien, si creéis que es útil, si pensáis que lo merecen, si queréis en definitiva, pues eso, que nos vamos y que podemos llevar con vuestra ayuda una maleta llena de alegría.

Una vez en Katmandú, “Nepal Sonríe” se encargará a través de sus voluntarios de repartir toda vuestra ayuda a donde, de otra manera, sería imposible llegar.

Gracias por leer el tostón que os he soltado… a mí también me ha resultado largo escribirlo 🙂

Lo dicho, escribidme un mensaje si os es posible echar esa manita que les hace falta… Gracietes…

Ah, si queréis echar esa mano y no tenéis claro cómo hacerlo, nuestros amigos de Perfumerías Gala nos brindan la opción de acudir a su almacén en el Polígono de Carrús (2014 Mi Almacén, junto a transportes Demetrio ) y dejar allí lo que se pueda… después Grau transformará todo lo recibido incluida su ayuda, en producto y lo hará a pesar de estar hasta el cuello de trabajo. ¿Es para quererlo o no?
Lo dicho, gracias a todos!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Back To Top