skip to Main Content
652034616 info@nepalsonrie.org
Penul

¡¡¡Ya funciona la Lavadora en la Casa de Acogida!!!

La historia de la Lavadora se remonta a Octubre de 2011. Cuando unos voluntarios de otra ONG que colaboraba con la Casa de Acogida, y ante las pésimas condiciones de la ropa, decidieron comprar una lavadora.

Pero la lavadora nunca se utilizó. Que si no había agua, que si los cortes de luz, que si la instalación costaba dinero… pero finalmente, tres voluntarias de Nepal Sonríe – Eduvision Spain se han puesto manos a la obra y han puesto en marcha la Lavadora.

Las imágenes a continuación, son la muestra definitiva. Gracias a las voluntarias que compraron la lavadora ( a las que ya hemos informado ) y a Irene, Reyes y Aida por ponerla en marcha y por lo bien que lo estáis haciendo en Hetauda!!!!!

JAYALAL, UNO DE LOS NIÑOS MAYORES DE LA CASA DE ACOGIDA Y RAMHARI -EL “CHAIRMAN”- HAN SIDO LOS QUE HAN LLEVADO EL GRUESO DE LA INSTALACIÓN

la1.jpg

UNA VEZ INSTALADA, TOCABA POSAR CON LA TAREA FINALIZADA

la2.jpg

VENGA, VA. TOMA 2: ¡¡¡RAMHARI!!! ¡¡¡¡METE TRIPA QUE LA FOTO TE DESMERECE!!! {#emotions_dlg.laughing}

la3.jpg

Y LLEGÓ LA HORA DE CONECTARLA. REYES Y AIDA COMO SI NO HUBIERAN VISTO UNA LAVADORA EN SU VIDA… ¡¡¡MÁS ATENTAS QUE SI FUERA LA TELE!!!!

la_4.jpg

JAYALAL – QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEÍA EN SU VIDA UNA LAVADORA FUNCIONANDO- TAMBIÉN MIRABA. PERO NO LO ENCONTRABA EMOCIONANTE…. LA LAVADORA FUNCIONABA…¿CÓMO SALDRÍA LA ROPA?

la_5.jpg

¡¡¡EUREKA!!! LA LAVADORA FUNCIONABA!!! QUÉ LIMPIA SALÍA LA ROPA!!!! QUÉ BIEN OLÍA!!! CÓMO NOS GUSTA HACER EL GANSO DELANTE DE LAS CÁMARAS {#emotions_dlg.tongue_out}

antepenul.jpeg

YA SÓLO QUEDA TENDER LA ROPA. ESPEREMOS QUE EL MONZÓN DE TREGUA Y DE TIEMPO A SECARSE

penul.jpg

Y UNA VEZ FINALIZADA LA TAREA, TOCA LLEVARSE A JAYALAL A TOMAR UN REFRESCO, COMO RECOMPENSA POR SU AYUDA

ulti.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Back To Top