Saltear al contenido principal
Cobertoo
Cobertoo

Cobertoo llega a un acuerdo con Nepal Sonríe

Cobertoo, empresa dedicada al seguro móvil y Nepal Sonríe han llegado a un acuerdo de colaboración que buscará dar visibilidad a ambas entidades, colaboración mutua y que supondrá una fuente de ingresos para la ONG.

Esta compañía apuesta por la economía colaborativa, ensando en un seguro móvil que vaya de la mano del usuario. Si quieres conocer lo que te ofrece Cobertoo puedes entrar en su página web y obtener toda la información.

Desde Nepal Sonríe, estamos muy satisfechos con llegar a acuerdos con empresas que entienden que existe una responsabilidad social y que comparten una parte de sus beneficios económicos en luchar contra las desigualdades o ayudar a las personas más desfavorecidas.

Diversos medios especializados se han hecho eco del acuerdo entre Nepal Sonríe y la empresa de seguros móvil, aquí puedes leer las noticias:

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/cobertoo-colabora-ong-nepal-sonrie

Nepal Sonríe se suma a la lista de entidades a las que Cobertoo presta apoyo

Desde Nepal Sonríe invitamos a todas las personas que nos apoyan a conocer los seguros que ofrece Cobertoo. Una forma muy fácil de colaborar con la ONG y de apoyar a empresas que buscan tener un impacto social. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de este número de teléfono: 912 17 20 49

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
Share This