Saltear al contenido principal

Desde Nepal Sonríe os ofrecemos la posibilidad de celebrar un momento especial de vuestra vida de una forma solidaria.

Podéis sorprender a vuestros invitados a una boda, bautizo, comunión, cumpleaños o evento especial con un detalle que siempre recordarán y que además ayudará al mantenimiento de nuestros proyectos: regala un artículo creado artesanalmente por mujeres nepalíes en el telar de la Casa de Acogida donde Nepal Sonríe comenzó a trabajar.

Con este pequeño gesto estarás ayudando a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas beneficiarios de nuestros proyectos. Toda tu aportación, exceptuando únicamente el coste base de los productos del telar se destinará al fondo común necesario para desarrollar todos los proyectos de Nepal Sonríe.

A continuación puedes ver una presentación con los productos que ofrecemos

Conoce el trabajo del telar en este vídeo

Más detalles solidarios: La Camiseta Solidaria

También tenemos a tu disposición las Camisetas Solidarias de Nepal Sonríe. Con diferentes colores y tallas podrás vestir con esta chulísima camiseta que ya lucen todos los voluntarios y voluntarias de Nepal Sonríe.

Pincha en la imágenes de aquí abajo y podrás ver bien el diseño. Las camisetas tienen un precio de 10€ más gastos de envío. Si quieres una de ellas ponte en contacto con nosotros a través de info@nepalsonrie.org y te contamos las tallas y colores que tenemos en stock.

Volver arriba