Saltear al contenido principal

¿SABES QUE EXISTEN MUCHAS FORMAS EN LAS QUE PUEDES AYUDAR?

VOLUNTARIADO EN SEDE

TRADUCCIÓN: Ayudando en la traducción de nuestras redes sociales (Facebook, página web, etc.) o en documentos y proyectos sociales.

DISEÑO Y MATERIAL AUDIOVISUAL: Además, necesitamos personas con conocimientos en materia gráfica y audiovisual, ya que necesitamos difundir nuestros proyecto, maquetar nuestros proyectos y documentos, crear nuestra identidad visual, etc.

EVENTOS: con la intención de sensibilizar sobre nuestra labor en Nepal y conseguir fondos para mantener nuestra actividad en terreno, intentamos hacer eventos festivos y de difusión siempre que podemos. No solo puedes participar entre los que se organizan por parte de la ONG, sino que lo ideal es que tu mismo pudieras organizar algún evento en tu barrio, pueblo, centro de trabajo, entre amigos, o bien, si te llega información de algún mercadillo o evento donde pudiéramos colaborar ponerlo en nuestro conocimiento. Por supuesto, si te decides a organizar tu el evento tendrás al resto de tus compañeros y a toda la ONG para ayudarte en todo lo necesario.

PROYECTOS: Colaborar en la búsqueda de financiación por parte de empresas externas, tanto públicas como privadas, que tengan departamentos de RSC o que financien proyectos, a través eventos o haciendo donaciones a ONGs de forma puntual o periódica. Ayudando en la búsqueda de convocatorias a las que podemos presentarnos, redactando los proyectos y realizando las tareas generales derivadas de esta actividad de captación de fondos públicos y/o privados.

ASESORÍA LEGAL: ¿Tienes conocimientos legales?. ¿Licenciado/a en derecho (aunque no ejerzas)? ¿te ves capacitada/o para redactar contratos o acuerdos? ¿Y para asesorarnos legal o fiscalmente? Si es así, te necesitamos, que tenemos muchas lagunas legales 😉

WEB: Nuestra página WEB ya está creada, pero necesitamos actualizarla de vez en cuando y también nos gustaría hacerle algunas mejoras. Para ello necesitamos el apoyo de personas que conozcan WordPress o tengan conocimiento de programación Web. La ayuda sería puntual solo cuando sea necesario.

REDES SOCIALES: En el mundo actual toda la información se mueve por internet y en las Redes Sociales por lo que nuestra visibilidad depende de cómo Nepal Sonríe es vista en las redes. Si nos quieres ayudar a dar a conocer nuestro trabajo y nuestra forma de trabajar, cómo son nuestros proyectos en Nepal y cómo se puede colaborar con nosotros este es tu espacio.

¿QUÉ TENGO QUE HACER AHORA?

 Si después de este pequeño resumen, te sigue interesando participar en nuestro programa de voluntariado en sede, ¡te damos la bienvenida!

Ahora sólo tienes que mandar un mail de respuesta a colaboraciones@nepalsonrie.org indicando:

HAZ UNA DONACIÓN

Te proponemos que si te gusta el proyecto concreto que se estamos llevando a cabo y crees que puede mejorar la vida de los niños y niñas, hagas una donación. Esta donación puntual no te compromete a nada pero puede ayudar a muchas personas.

Además por cada donación puedes desgravarte de un 25% de la misma en tu próxima declaración de la renta siempre que nos dejes tus datos de contacto a través del formulario que puedes ver más abajo.

Ingresando tu aportación directamente en este número de cuenta:

ES45 3146 8201 61 2518177122

TITULAR: NEPAL SONRIE

O, pulsando este botón, a través de PAYPAL y tu tarjeta de crédito:

O pulsando este botón a través de Paypal y tu tarjeta de crédito:

PAYPAL. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Dona con Paypal

 

Si tienes alguna idea o simplemente quieres más información escríbenos a info@nepalsonrie.org

RELLENA ESTE FORMULARIO SI DESEAS DESGRAVARTE TU APORTACIÓN

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    DNI

    Código Postal

    Volver arriba