Skip to content
Your Spanish Hub
Your Spanish Hub

Acuerdo de Colaboración con Your Spanish Hub

Your Spanish Hub y Nepal Sonríe han firmado un acuerdo de colaboración que comenzará en el mes de Octubre de 2022, justo el mes en el que Nepal Sonríe cumple 10 años.

Your Spanish Hub es una compañía dedicada a impartir clases de español online con personal docente acreditado. Sí, haciendo uso de las nuevas tecnologías ofrece varias posibilidades para aprender español a través de su web (www.yourspanishhub.com). Por ejemplo, sus clases individuales «One on One» con un profesor en exclusiva, sus cursos con lecciones grabadas y actividades autocorregibles para los que prefieren el autoaprendizaje y su especialización, sus clases para «Seniors». Todo adaptado a las necesidades del alumnado!!!! Además, ofrecen una clase de prueba online para que el alumno/a conozca a los profesores y pueda valorar la calidad de sus servicios.

Mes solidario

El acuerdo alcanzado por Nepal Sonríe con YSH supone la creación del «Mes Solidario». Este mes será el de Octubre de 2022 y por cada curso contratado con Your Spanish Hub, se destinará un 15% del total del curso contratado al proyecto de la Escuela Infantil «Haseko Indreni» que desde Nepal Sonríe desarrollamos en la localidad rural de Bastipur, al sur de Kathmandu, la capital del país.

Todo ello sin un sobrecoste para el alumno/a. Es decir, el alumnado paga lo mismo por el curso pero el 15% de dicho importe va destinado para Nepal. Independientemente de la cantidad de cursos contratados, existe el compromiso de realizar una donación mínima para sustentar el proyecto de la Escuela Infantil.

Desde Nepal Sonríe queremos agradecer a Your Spanish Hub que dentro de su Responsabilidad Social Coorporativa hayan pensado en nuestra ONG como beneficiaria.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Share This