Saltear al contenido principal
La Suerte De Viajar

La Suerte de Viajar inicia un reto con Nepal Sonríe

El blog de viajes La Suerte de Viajar va a realizar un reto en el que se alían con Nepal Sonríe. Sandra y Jorge se enfrentan al reto que ellos mismos han creado, y es que van a viajar próximamente desde la península ibérica hasta Nepal en…. autostop!!!!

Será una experiencia única que narrarán en su website sus vivencias durante este periplo, que esta vez tiene una complicación añadida, que es el paso de fronteras en estos momentos de pandemia mundial.

Pero es que además, quieren hacer que su viaje tenga un sentido y darle un cariz de solidaridad. Pero antes de ello os queremos invitar a ver su vídeo de presentación:

Aquí puedes ver el video de presentación

Tal y como cuentan en el vídeo, han creado un reto llamado «La suerte de sonreír» y para ello han abierto un Crowdfunding con el fin de recaudar fondos que serán donados y dedicados íntegramente a nuestra ONG. De esta forma lograran dar un doble apoyo, el de visibilidad y el de soporte económico.

Desde Nepal Sonríe queremos agradecer a La Suerte de Viajar que hayan pensado en nosotros para este reto. Nos alegra enormemente que su viaje hasta Nepal tenga un componente sostenible (en autostop) y a la vez solidario.

Finalmente, os dejamos la dirección de su Crowdfunding La Suerte de Sonreír por si deseáis hacer alguna aportación. Y no olvidéis seguir su periplo a través de sus redes sociales!!!

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
Share This