Saltear al contenido principal
Atukaire

Atukaire colaborará con Nepal Sonríe

Nepal Sonríe crece y crece, incluso más rápido de lo que nos gustaría, por eso, pensando que la colaboración y la cooperación es una respuesta y alternativa al sistema actual, incorporamos a Atukaire para darnos soporte en el diseño gráfico, la maquetación y la página web (tanto la de la ONG como la página web exclusiva y privada que tienen los padrinos y madrinas de Nepal Sonríe).

Atukaire es la marca corporativa de Irene Hernando García.

Irene es una freelance con estudios en Producción Audiovisual y Diseño Gráfico Publicitario. Con experiencia en imagen corporativa y diseño de: catálogos, expositores para ferias y eventos, logotipos, folletos, tarjetas de visita, páginas web, pre-impresión, rotulación… y mucho más!

Irene Hernando, es una apasionada tanto de su trabajo como de los niños y niñas de Nepal, y nos ofrece su trabajo y talento de manera totalmente desinteresada. Puedes conocer su trabajo en http://www.atukaire.com/ y puedes conocer sus trabajos en https://www.facebook.com/atukaire.graphicDesigner y en https://twitter.com/atukaire

Desde mediados de 2013 Irene viene colaborando con nosotros. Apoyando a Nepal Sonríe en labores de mantenimiento de la web de padrinos y madrinas y de diseño gráfico. Una colaboración que ha ido aumentando y que esperamos que dure mucho tiempo. ¡¡¡ Muchas gracias a Atukaire por tu ayuda y colaboración!!!!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
Share This