Saltear al contenido principal

Flamenco for a good reason

Fruto del acuerdo de colaboración entre Nepal Sonríe – Eduvision Spain y Oxford Resources se organizó un evento en la inglesa ciudad de Oxford.  En esta ocasión,  bajo el titulo “Flamenco for a good reason”.

IMG_3180.JPG

Este acto consistió en  una exhibición de flamenco con distintos artistas que bailaron y cantaron para un público muy diverso. Había muchos españoles, pero algunos ingleses también quisieron acercarse a “ver que se cocía” y a conocer de cerca el flamenco.

Fue una velada fantástica que se alargó hasta la madrugada y que nos ha permitido recaudar los fondos necesarios para el primer profesor de refuerzo. Hemos logrado el primer objetivo fruto de esta colaboración antes del plazo esperado. Algo que nos llena de orgullo.

Queremos agradecer la presencia de todos los asistentes al evento, pero por supuesto dar las gracias especialmente a los artistas: Amarita Vargas, Ana Romero, el grupo flamenco OX y el guitarrista Hugo Medina. Una vez más, queda de manifiesto que hay grandes personas que ponen su talento al servicio de los más desfavorecidos. Desde “Nepal Sonríe” estos actos altruistas no dejan de emocionarnos.

IMG_3137.JPG

También nos acordamos de las voluntarias del evento Marina, Lara y Macarena que hicieron lo posible para que todo saliera perfecto.

En Oxford se rebosa arte por los cuatro costados. Julio Aurelio Trigueros nos ha dedicado una poesía llena de cariño:

A estos niños pobres
¿quién los mantiene?
cuatro oxforianos
que van y vienen.

Una limosna
quiero reclamá
pa los niños pobres
que están en Nepal.

En junio continuaremos con nuevos eventos ¡¡¡ A por el segundo profesor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba