Saltear al contenido principal

Nepal Sonríe – Eduvision Spain lanza su Viaje solidario

noticia1.jpgNuestro compromiso con Nepal es firme e ineludible. Por eso estamos creando alternativas que nos permitan acercar a españoles al maravilloso Nepal a la vez de seguir explicando nuestro proyecto. Para este año ya tenemos confirmados más de 20 voluntarios y voluntarias que con ilusión y entusiasmo ayudarán a los niños y niñas de Nepal, pero queremos ofrecer algo más.

El Viaje Solidario aúna turismo con solidaridad. Hemos organizado un viaje que recorrerá las principales ciudades y atractivos turísticos del País: Kathmandú, la capital. Lumbini, la ciudad natal de Buda. Pokhara, la puerta de los Annapurna, Gorkha, del país. Chitwan, la selva de Nepal….

Podrás sobrevolar el Everest, hacer parapente en los Annapurna, dormirás en un monasterio budista rafting en los fascinantes ríos nepalíes y montarás en elefante a la par que te bañas con él.

Pero el turismo también puede ( Y DEBE) estar unido a la solidaridad. En este viaje harás escala en Hetauda donde pasarás un día y medio con los niños. Conocerás la sede de Eduvisión y visitarás varias Casas de Acogida. Pero no queremos que sea como un Zoo donde les visitas durante media hora. Podrás jugar con ellos, enseñarles cosas y compartir tu tiempo, cariño y amor.
noticia2.jpgPero no queda ahí tu solidaridad. En el precio del viaje se incluye un donativo a Nepal Sonríe – Eduvision Spain que te permitirá ayudar a estos nenes….pero lo mejor es que cuantos más viajeros solidarios vayan, mayor será la cantidad que donarás al proyecto SIN QUE EL PRECIO DEL VIAJE TENGA UN INCREMENTO PARA TI.

Anímate!!! Ven a conocer Nepal y disfruta de la experiencia. Buen autobús y guía español. Un grupo de no más de 20 viajeros y un país fascinante junto a las montañas más maravillosas de la tierra…

¿Quieres conocer más? Pues pincha aquí

¿Quieres conocer el itinerario? aquí lo tienes día a día

Te quedan preguntas por hacer, tienes dudas, necesitas más información… pues escríbenos a viajesolidario@nepalsonrie.org

No lo pienses más!!!!! vente con nosotros!!!!!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
Share This