Saltear al contenido principal
Nepal Sonríe Firma Un Acuerdo De Colaboración Con El Club Unesco

Nepal Sonríe firma un acuerdo de colaboración con el Club Unesco

La unión hace la fuerza. Colaborar para aprovechar el impulso. Esa es la finalidad con la que Nepal Sonríe y el Club Unesco han firmado un Acuerdo marco y un convenio específico sobre voluntariado con una duración de 4 años.

CLUB-UNESCO para la Protección del Patrimonio Inmaterial, es una institución sin fines de lucro, que trabaja con actores internacionales en la búsqueda de mecanismos de promoción, formación, emprendimiento e interacción para la creación de redes de cooperación que fomenten el conocimiento, la investigación,  la participación y el desarrollo de una sociedad sustentable.

Este acuerdo crea de un marco ágil de colaboración que permita el desarrollo conjunto de proyectos concretos de interés mutuo para las dos partes, en un principio fijados en 3 áreas:

  • 1.  Promoción del Voluntariado. En este aspecto el objetivo fijado consiste en el apoyo a la realización del proyecto “BAL GRIHA 2” de NEPAL SONRÍE, destinando Voluntarios del CLUB UNESCO, formados en el CURSO DE VOLUNTARIADO ESPECIALIZADO.
  • 2.   Implantación de la Escuela de Valores del Club Unesco en Bal Griha 2
  • 3.  Organización de un “Viaje Ancestral” que permita al viajero acercarse al Nepal más desconocido, más autóctono y menos “contaminado” por el turismo occidental

Nepal Sonríe quiere manifestar su satisfacción por haber sido elegida por una entidad de las dimensiones del Club Unesco como socio en Nepal para implantar la Escuela de Valores, así también, Nepal Sonríe considera que el envío de voluntarios especializados  formados por el Club Unesco tiene un gran valor para el desarrollo de los proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba