Saltear al contenido principal
Sábado Solidario Por Los Niños De Nepal

Sábado Solidario por los niños de Nepal

Sábado Solidario en Madrid. El próximo sábado 15 de Marzo, tendrá lugar en el gimnasio Altafit Estudiantes un evento solidario para recaudar fondos para los niños y niñas abandonados de Nepal. Un “mens sana in corpore sana” en toda regla. Ejercicio físico, Yoga, Pilates… una gran y completa sesión deportiva.

Altafit, primera red de Franquicias Low cost abrirá las puertas de su gimnasio Altafit Estudiantes (Serrano, 127, Madrid ) durante la mañana del próximo sábado 15 de marzo para todo aquel que se quiera acercar a colaborar con la ONG Nepal Sonríe. Sí, sí, entrada libre. Pero no sólo podrá disfrutar de las instalaciones y servicios habituales, sino que habrá novedades.

Nepal Sonríe, ONG para el Desarrollo dedicada a ayudar a niños y niñas discapacitados y abandonados en Casas de Acogida en nepal, organizará 3 clases colectivas para el disfrute de todos los visitantes: De 11:00 a 11:45 tendremos una clase de Pilates impartida por Pilar Díaz. De 12:00 a 13:00 tendremos una MASTER CLASS de Step y abdominales impartida también por Pilar Díaz y para finalizar tendremos de 13:00 a 14:00 una clase de Yoga impartida por Cris Aramburo.

Pero además, la Fundación Estudiantes se suma a este evento y entregará gratuítamente una entrada para el partido que se disputará el Tuenti Móvil Estudiantes frente al Caja Laboral Baskonia en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de madrid el domingo 16 de marzo a las 12:15 horas a todos y cada uno de los asistentes a estas clases.

Las clases tendrán una capacidad máxima de 35 participantes y serán gratuítas, tan sólo se espera una pequeña ayuda para los niños y niñas de Nepal por parte de los asistentes. El aula estará tematizado para la ocasión y dentro del gimnasio habrá una mesa con voluntarios y voluntarias de Nepal Sonríe informando sobre los proyectos de la ONG.

Sábado Solidario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba