Saltear al contenido principal

Tiger también colabora con los peques de Nepal

tig1.jpgLa Responsabilidad Social coorporativa es algo que todas las empresas deberían tener en cuenta, y Tiger ha apostado por nosotros donándonos productos que pueden ser usados por los niños y niñas nepalíes.

Tiger, con presencia en 18 países y más de 200 tiendas, es un bazar de diseño en el que se ofrece a sus clientes productos con estilo, de calidad, a precios sorprendentemente asequibles, en un ambiente agradable y acogedor.

Tiger revolucionó el mundo del comercio demostrando que precios ajustados, diversión y calidad pueden ser compañeros de viaje.

tiger_1.jpg

10 cajas con productos fueron recibidas por colaboradores de Nepal Sonríe – Edivision Spain. Los productos serán transportados a Nepal por voluntarios que realizarán el voluntariado en Nepal durante este año. De esta forma continuamos con nuestra filosofía de que todo el dinero vaya directamente a Nepal y no se quede ni un céntimo por el camino.

Queremos agradecer esta colaboración especialmente al Departamento de Marketing (B. Sanzano) y a todo el personal de la tiendas de Tiger de Príncipe de Vergara y Carretas por su amabilidad y predisposición.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
Share This