Saltear al contenido principal

UFEED: Ayuda desde el móvil a los niños/as de Nepal

ACTUALIZACIÓN: Actualmente la aplicación UFEED no genera ingresos para Nepal Sonríe debido a cambios en la app

Te lo queremos poner fácil. Queremos que no tengas excusas para ayudar a los niños y niñas de Nepal y ahora puedes hacerlo desde tú Smartphone. En menos de un minuto habrás colaborado con la infancia en Nepal.

Ufeed es una aplicación disponible para móviles Apple o con el sistema operativo Android. La filosofía de la aplicación es sustituir “caprichos” por donativos a ONG’s. ¿Qué te apetece un helado? ¿Un café? Pues reflexiona y dedica ese dinero a ayudar a los más necesitados. ¿Cómo? Aquí te lo explicamos:

1.- DESCÁRGATE LA APLICACIÓN UFEED DESDE LA APPSTORE O GOOGLE PLAY. PINCHANDO LOS ICONOS DE AQUÍ ABAJO DESDE TU MÓVIL TE LAS DESCARGARÁS DIRECTAMENTE

android_storeapp_store

2.- EN TU DASHBOARD APARECERÁ EL ICONO DE UFEED, SÓLO TIENES QUE PULSARLO

1.jpg

3.- AHORA TE TOCA SACRIFICAR UN PEQUEÑO PLACER: UNA COPA DE VINO, CARAMELOS, UNA PORCIÓN DE PIZZA… NOSOTROS HEMOS ELEGIDO UN HELADO!!!

2.jpg

4.- AHORA ES EL MOMENTO DE QUE PULSES QUE “QUIERES RENUNCIAR A ESE PLACER” Y TE APARECE UNA BREVE EXPLICACIÓN DE LO QUE CONLLEVA TU RENIUNCIA

3.jpg

5.- AHORA TE TOCA ELEGIR A DÓNDE LO DONAS. ASÍ QUE PULSA EN “ELEGIR UN PAÍS”

4.jpg

6.- EFECTIVAMENTE, VAS A SELECCIONAR NEPAL. EL PAÍS CON LAS MONTAÑAS MÁS MARAVILLOSAS DEL PLANETA

5.jpg

7.- Y DENTRO DE NEPAL, A NEPAL SONRÍE, CÓMO NO

6.jpg

8.- UNA VEZ QUE NOS HAS ELEGIDO, TIENES UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE NUESTRO PROYECTO….TAMBIÉN NOS PUEDES GUARDAR ENTRE TUS ONG´S FAVORITAS.

7.jpg

9.- A CONTINUACIÓN SALE LA CANTIDAD QUE QUIERES DONAR, EN ESTE CASO EL HELADO SON 3€. AUNQUE PUEDES AUMENTAR O DISMINUIR ESTA CANTIDAD. MÁS FÁCIL IMPOSIBLE!!!!

8.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba