Qué son las Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum, su objetivo benéfico y por qué no…
Aranda del Duero se vuelca con Nepal Sonríe
Desde el 11 hasta el 22 de enero, Aranda del Duero abrió sus puertas a la comunidad nepalí gracias a unas jornadas solidarias donde muchísimas personas se comprometieron participando en diferentes actividades: desde el propio Ayuntamiento de Aranda hasta periodistas, emisoras de radio, vecinos y vecinas, bares y comercios…
Las jornadas comenzaron con una exposición fotográfica, la cual tuvo una duración de 12 jornadas en la Casa de la Cultura de la ciudad burgalesa. Otras actividades consistieron en una mesa redonda moderada por Isabel, periodista local de la cadena la SER, Patricia García y Paula Fuente, miembros de Nepal Sonríe y Laura Hernández, arandina y antigua coordinadora de Nepal Sonríe durante 5 meses en Nepal y responsable y organizadora, junto con Concha Rollizo, de este evento solidario.
Para finalizar estas jornadas, el músico arandino, Mario López Santos, ofreció un concierto de piano, cuyo precio de la entrada fue de 6€, aportando los beneficios a los proyectos de la Escuela y la Casa de Acogida que la ONG lleva a cabo en Hetauda (Nepal).
Agradecimientos: Excelentísimo Ayuntamiento de Aranda, Bar La Tramoya, Café de la imprenta, Sonorama, Impression; La cartelera Arandina; La posada de Moradillo; Radio Cadena Ser Aranda; Cope Aranda, Diario de Burgos, Mario López Santos, Casa de la Cultura, Museo de la Cerámica
En los medios:
Diversos medios se hicieron eco de estas jornadas. A continuación tenéis unos enlaces para apreciar la difusión del evento
Esta entrada tiene 0 comentarios