Saltear al contenido principal
Alcalá La Real

Nepal Sonríe recibe un granito de solidaridad desde el sur

Alcalá la Real (Jaén) ha celebrado un evento benéfico cuya recaudación servirá para continuar con la construcción de la escuela infantil de Bastipur. Un proyecto que Nepal Sonríe está desarrollando en Bastipur, una pequeña comunidad cercana a la ciudad de Hetauda, en Nepal.

El Teatro Martínez Montañés de la localidad de Alcalá la Real acogió el pasado sábado, 9 de enero, un concierto-recital solidario, titulado “Ansu y las Flores”, en el que participaron un gran número de artistas de Alcalá la Real y de la provincia.

El concierto-recital fue un absoluto éxito de público y asistencia, demostrando las buenas gentes de la localidad alcalaína su apoyo a este tipo de proyectos solidarios.

El proyecto que apoya Alcalá la Real

Los beneficios, algo más de 1500€, se destinarán a la puesta a punto de la primera fase de la escuela infantil de Bastipur, que ya cuenta con 4 habitaciones (baño, aseo, cocina y comedor) y cuya inauguración está prevista para finales del mes de febrero. Hasta que se complete la Fase 2 del proyecto, los niños y niñas darán clase en el comedor.

Desde Nepal Sonríe, agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real, de todos los artistas que actuaron de forma altruista, de los técnicos y organizadores, para hacer llegar la solidaridad del pueblo alcalaíno hasta un rinconcito del sur de Nepal.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
Share This