Saltear al contenido principal
Aula Magna En La Casa De Acogida 1

Aula Magna en la Casa de Acogida 1

Como si fuera un Aula Magna. Al igual que hicimos en la Casa de Acogida 2, Nepal Sonríe – como ONG de referencia en educación en esta Casa de Acogida- ha decidido transformar una de las habitaciones inutilizadas de la Casa en un » Aula Magna»  dentro de la Casa de Acogida, donde los niños y niñas podrán estudiar y recibir las clases particulares de inglés.

Además, próximamente Nepal Sonríe implementará unas clases de refuerzo que recibirán los niños y niñas de la Casa. Para dar estas clases era conveniente que los peques tuvieran un espacio perfectamente habilitado.

Dentro de los principios de Nepal Sonríe está el apoyo y desarrollo a la economía local, por eso tanto los bancos como las estanterías se manufacturaron en la misma Casa de Acogida por carpinteros de Hetauda.

En las imágenes que vemos a continuación, podemos ver todo el proceso, desde el lugar donde se ha creado el aula, a el trabajo de los carpinteros, a nuestras voluntarias pintando la habitación hasta el resultado final donde tan sólo faltan unos cojines que llegarán en los próximos días.

az1

az2

az3

az4

az5

az6

az7

az8

az9

az10

az11

az12

az13

az14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba