Queremos trasladaros experiencias, en este caso el testimonio de una madrina de Nepal Sonríe. Nuria…
Aula Magna en la Casa de Acogida 1
Como si fuera un Aula Magna. Al igual que hicimos en la Casa de Acogida 2, Nepal Sonríe – como ONG de referencia en educación en esta Casa de Acogida- ha decidido transformar una de las habitaciones inutilizadas de la Casa en un » Aula Magna» dentro de la Casa de Acogida, donde los niños y niñas podrán estudiar y recibir las clases particulares de inglés.
Además, próximamente Nepal Sonríe implementará unas clases de refuerzo que recibirán los niños y niñas de la Casa. Para dar estas clases era conveniente que los peques tuvieran un espacio perfectamente habilitado.
Dentro de los principios de Nepal Sonríe está el apoyo y desarrollo a la economía local, por eso tanto los bancos como las estanterías se manufacturaron en la misma Casa de Acogida por carpinteros de Hetauda.
En las imágenes que vemos a continuación, podemos ver todo el proceso, desde el lugar donde se ha creado el aula, a el trabajo de los carpinteros, a nuestras voluntarias pintando la habitación hasta el resultado final donde tan sólo faltan unos cojines que llegarán en los próximos días.
Esta entrada tiene 0 comentarios