Saltear al contenido principal
CAMPAMENTO DENTAL 1-2 MARZO 2013

CAMPAMENTO DENTAL 1-2 MARZO 2013

Desde Nepalsonríe-Eduvision Spain, tenemos como tarea fijada, la mejora de las condiciones higiénico sanitarias de los niños y niñas de la casa de acogida y de Eduvision.

Con este motivo, se ha organizado por parte de Nepalsonrie-Eduvision Spain, para los días 1 y 2 de Marzo, un campamento dental que permitirá a los niños y niñas tomar conciencia de la importancia de su higiene bucodental.

Gracias a nuestra colaboración con Eduvision, se ha organizado la visita a Hetauda de un grupo de odontólogos que realizará una revisión buco-dental de todos los niños y niñas con los que colaboramos. De esta forma, 70 niños y niñas tendrán una revisión dental y se podrá diagnosticar qué tratamientos precisan.

Además, se impartirá un taller explicando la importancia de una buena higiene dental y de la importancia del cepillado de dientes después de cada comida.

Para continuar con estas tareas de mejora de la higiene y salud de nuestros peques, necesitamos de tu colaboración económica en nuestros programas. Sólo gracias a la ayuda desde España, podremos seguir organizando actividades de este tipo que mejoren la salud de los niños y niñas y continuar con las ya comenzadas, mediante revisiones periódicas y atención a los problemas que se detecten en este primer campamento.

Toda la información sobre nuestros programas y diferentes formas de colaboración la podéis encontrar en nuestra web: www.nepalsonrie.org o bien solicitando información a info@nepalsonrie.org

tumblr_mi5ankUihp1qd41ino1_1280.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba