Saltear al contenido principal

El deporte se une a Nepal Sonríe – Eduvision Spain

arbol.jpgEl club deportivo “El Árbol” se une a Nepal Sonríe-Eduvision Spain en el apoyo a los niños de Nepal. En su revista del mes de abril, se hace eco de nuestro proyecto y nos da a conocer gracias a su tirada de más de 5000 ejemplares.

El club Deportivo «El Árrbol» cuenta con casi 80 miembros entre organizadores,monitores, animadores, asistentes y demás voluntarios.
Nosotros queremos aprovechar esta oportunidad para proponeros un buen plan para el próximo 2 de junio: participar en la Carrera del Árbol y la Marcha por La Salud que este Club deportivo organiza desde el año 1986 y de manera ininterrumpida, en el Distrito del Puente de Vallecas de Madrid, con una participación aproximada de 3.000 personas en cada edición.
Esta carrera no competitiva que se celebra como una fiesta familiar en la que pueden participar personas de todas las edades, tiene como principal objetivo aunar el deporte y la ecología, de forma que todos los participantes que llegan a la meta son obsequiados con un plantón de árbol al que se anima a cuidar como una bonita recompensa por el esfuerzo realizado.
Para más información sobre este Club deportivo y la celebración de su carrera no tenéis más que entrar en su web http://www.clubdeportivoelarbol.org

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Share This