Saltear al contenido principal

Espectacular fiesta de presentación de la ONG

¡Gracias! ¡Gracias por asistir! ¡Gracias por venir! Fueron las palabras más repetidas durante la noche. Todo el equipo de Nepal Sonríe nos sentimos queridos, apoyados y animados por la masiva asistencia de amigos al evento. Tal era la cantidad de gente que hubo que “aparcar” el Photocall para hacer sitio a los asistentes.

boletosPoco antes de las 10 de la noche la cosa prometía. No hacía ni media hora del comienzo de la fiesta y el local ya estaba lleno. Y sólo recibiamos confirmaciones de asistencia. La noche prometía ser larga.

Los sorteos fueron el gran aliciente. Con cada consumición se entregaba un número, y cada 45 minutos había tres sorteos. Lotes de botellas de vino, de cava, galletas, vasos de diseño, relojes…. todos los asistentes seguían con mucha atención los sorteos, aunque la suerte no estuvo precisamente muy bien repartida

Pero para el final de la noche -en torno a las 2 de la mañana- quedaban los premios “gordos”. A todos los asistentes se les ofreció comprar papeletas al precio de 1€ para las dos noches de hotel y el circuito de SPA, llegándose a vender casi 250 papeletas.

Los agraciados fueron el número 112 que se llevó las dos noches en cualquiera de los hoteles de la cadena Rafael y el circuito de Spa en el Parador de Alcalá de Henares al número 25, que en ese momento ya no se encontraba en el local.

premiadaPero como si de algo queremos presumir, es de transparentes, acompañando a esta noticia están los dos boletos y la agradciada, que nos pusimos en contacto con ella y acudimos a entregarle su preciado premio.
Las fotos de nuestra fiesta de presentación están colgadas en un álbum en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/nepalsonrie ¡¡¡No te lo pierdas!!!

Poco después de las tres de la mañana acabó el evento. Esperamos veros a todos en la próxima. Gracias a todos y todas las que donaron los regalos. Y gracias de nuevo a todos por asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba