Saltear al contenido principal

Gran éxito de la Fiesta Benéfica en Montpellier

Voluntariado al cubo. Paula y Luz no sólo van a ir a realizar un voluntariado a Nepal en los meses de abril y mayo, sino que desde antes de ir están colaborando voluntariamente con Nepal Sonríe y organizaron una fiesta benéfica. Por si eso fuera poco, Luz es -además- madrina de Diksha.

La fiesta benéfica se celebró el pasado miércoles 2 de abril en Montpellier, ciudad donde trabajan tanpo Luz como Paula. La fiesta fue un completo éxito (las fotografías son de la terraza, imaginaros cómo estaba de gente la zona interior del establecimiento). Todo el dinero recaudado será destinado y usado durante el voluntariado de Paula y Luz, muy rpobablemente en la construcción de la Casa de Acogida 2 o en las duchas de la Casa de Acogida 1, aún está por decidir.

Este es sólo el principio de una serie de colaboraciones que Nepal Sonríe tiene pensado realizar conjuntamente con Luz y Paula, nuestras delegadas 😉 en Francia.

A continuación os dejamos unas fotografías del evento. Muchas gracias a todos los asistentes por acudir y por vuestro apoyo personal y económico!!!!

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Share This