Saltear al contenido principal
Segunda Sesión De Pintura

Segunda sesión de pintura

Segunda sesión de pintura : Surendra Shakya, el presidente de Eduvision Nepal se ha propuesto dar un nuevo aire a la Casa de Acogida de Hetauda. Aunque aún no ha recibido la ayuda desde España que le hemos prometido (empezamos la campaña de apadrinamiento el lunes) no duda en invertir dinero para mejorar la habitabilidad de los peques.

foto_noticiaLos niños y niñas de Eduvision han ido de nuevo a la Casa de Acogida a pintar las paredes del futuro comedor. Pero lo importante es ver como todos han echado una mano y han colaborado…hasta los discapacitados mentales han tenido la oportunidad de sentirse partícipes con la ayuda de los mayores.

Las condiciones de vida de estos niños son completamente inadecuadas. Nuestro proyecto -junto con el de nuestra casa madre Eduvision Nepal – consiste en mejorar estas condiciones y dotar a estos niños y niñas de algo más que un presente.

Tenemos mucho trabajo por delante y hay demasiadas cosas por hacer. Pero la ilusión es enorme y con la ayuda de todos lo conseguiremos.

No te pierdas las sesión de fotos debajo de esta noticia…. Una gozada verlos pintar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba