Saltear al contenido principal
Baila Y Sonríe Por Nepal

Baila y sonríe por Nepal

El jueves 9 de junio se celebró el evento solidario cuyo objeto principal era la recaudación económica para avanzar con la construcción de la escuela infantil HASEKO INDRENE que está construyendo Nepal Sonríe en Nepal.

Sin embargo, la fiesta fue más allá porque además del dinero recaudado íntegramente con el precio de las entradas, los grupos, que tocaron en el siguiente orden: Blueskank, Kilimanjahro y Alpargata. Nos hicieron reír, bailar y disfrutar de una noche cargada de solidaridad.

Los conciertos tuvieron lugar en la sala Gruta 77, en Madrid.Los preparativos comenzaron a las 18.30 con la prueba de sonido que tuvieron que hacer los grupos mientras miembros de la ONG y voluntarias preparaban y adornaban el garito para dar un mayor ambiente nepalí.

Y comienza el concierto

A las 21.00 comenzaba el primer concierto, aunque no fue hasta pasadas las 21.30 cuando empezó a sonar Blueskank, quienes nos sorprendieron con su estilo reggae y sus toques al cajón.

Jueves-9-de-JunioKilimanjahro, fue el siguiente grupo de reggae con cierto toque de crítica social, quienes animaron aún más (si cabe) la sala durante más de 50 minutos.

Además, entre canción y canción, miembros de la ONG subieron al escenario para presentar y aclarar al público dónde irían los beneficios de la entrada.

El cierre se dio con el dúo Alpargata, quienes dieron el toque humorístico a la noche. ¡Algunos hasta lloraban de la risa! Un gesto precioso el suyo ya que, además, donaron a Nepal Sonríe el 50% de los beneficios que sacaron de la venta de sus discos durante el concierto.

El evento finalizó a la 1.30 de la mañana, siendo jueves…¡a más de uno/a le costaría abrir el ojo al día siguiente!

Por eso, gracias al esfuerzo, que fue aún mayor puesto que muchos componentes de los grupos curraban al día siguiente, e igual les pasó a un alto porcentaje del público.

Os damos las gracias por participar altruistamente y por colaborar en este evento que no hubiese sido posible sin vosotros ni vosotras.

¡Gracias de corazón por convertir un evento en un gesto de solidaridad y un abrazo a la esperanza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba