Saltear al contenido principal
Más Cartas De Voluntarios

Más cartas de voluntarios

Más cartas de voluntarios. En este caso de voluntarias. Ya hace unas semanas publicamos una carta que habíamos recibido de un/a voluntario/a (Puedes leerla aquí) . Son cartas de voluntarios que nos llegan muy dentro y al corazón. Hemos recibido una más y queremos también compartirla con todos vosotros. Por si alguno tiene dudas de lo que se siente y disfruta haciendo el voluntariado en Nepal.

Carta al equipo de Nepal Sonríe:

Ayer por la noche comentábamos que es muy dificil transmitir todas las sensaciones y emociones que vives aquí, tan solo con las personas que las compartes o las que ya han estado aquí pueden llegar a entender eso que es dificil de transmitir con palabras.Jamás pense que en tan poco tiempo sería capaz de aprender tantas cosas. Cuando estas aquí tienes la sensación que tu das muy poco en relación con lo que recibes. Con tan sólo mirarlos, aprendes. Una semana y mil lecciones…. Personalmente, este voluntariado lo que mas me esta enseñando es a entender realmente el significado de la palabra VOLUNTAD.Estos chicos me demuestran dia a dia hasta donde llega la capacidad del ser humano, son autosuficientes, disciplinados, nobles y bondadosos. No se dejan limitar por sus limitaciones,sino que ellos eligen hasta donde llegan sus límites, admirable y un gran ejemplo. Tienen una fortaleza infintita, son luchadores natos, muy capaces y a la vez unos angelitos llenos de amor.
Cada uno de ellos tiene una cualidad que le hace ser especial y único, y eso es lo que me hace confiar que tendran un buen futuro, porque tienen muchas capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Volver arriba